Quienes somos

CyE CyF S.A.

C Y F

fue fundada en 2012, con el objetivo abastecer en el mercado argentino de combustibles, mediante la contratación de la compra-venta de hidrocarburos a las empresas catalogadas como refinadores primarios, refinadores secundarios y productos de importación y de oportunidad.

C Y F

se propone ser una empresa del sector de hidrocarburos, como parte del desarrollo estratégico la adquisición de mayores cupos de productos en distintas refinerías en el mercado interno, de importación y la exportación de productos terminados para el abastecimiento de la red del mercado minorista y mayorista de intermediación. Actualmente, poseemos capacidad de almacenaje propio y un grupo de proveedores de servicios estratégicos.

Como parte de nuestro servicio, enviamos los productos hasta el lugar que el cliente nos indique en el plan de logística, con el compromiso y la garantía en la calidad del producto.

C Y F

tiene como Misión ser una empresa que abastece a sus clientes en el mercado interno con productos de calidad, ser una empresa sólida en el mercado nacional, para abastecer a grandes y medianos consumidores de hidrocarburos, mediante el apoyo logístico, precios competitivos y cumpliendo con todos los preceptos de la industria.

C Y F

tiene la visión de abastecer el mercado interno y externo con productos de calidad, en tiempo y forma y fortaleciendo la relación comercial con cada uno de sus clientes.